Aquí os vamos a desvelar algunos detalles y más imágenes de la última campaña de Mango Premium. La modelo y diseñadora española Vanesa Lorenzo es la imagen de la nueva colección de verano 2015..

La nueva campaña fue fotografiada por Nacho Alegre a finales de enero en la isla Formentera, un lugar muy especial y mágico que ha servido de fuente de inspiración para la colección veraniega.

Esta inspiración se ha materializado en líneas sobrias y delicadas con materias nobles en tonos naturales y colores claros como la arena blanca, el azul turquesa de las aguas o el marino intenso de la profundidad de sus acantilados. En las nuevas propuestas de Mango Premium destaca el uso del jacquard fluido, y el tricot, como tendencia de moda especial de Verano 2015, además del uso de materias naturales, como el lino o la seda.

La nueva edición de Mango Premium es limitada y experiementa  con volúmenes y los tejidos novedosos marcan tanto la dirección como el origen de este espacio creativo. Esta marca busca profundizar en las tendencias de moda y apuesta por detalles singulares, como si de un pequeño atelier se tratara. Sus producciones son limitadas y se centran en tres colecciones cápsula por temporada.

Si quieres ver más colecciones, looks, catálogo y las novedades de Mango te las avanzamos aquí.

 

mango-premium2 mango-premium3mango-premium4 mango-premium5 mango-premium6