Algunos looks para el inicio de la Primavera 17

Para esta primavera 2017 tenemos varios estilos para proponer gracias a los nuevos looks de tendencia de la firma de moda sueca H&M.

Para la próxima estación, de la que ya estamos deseosas de que llegue, la firma de moda para mujer añade un toque retro muy cool a sus looks con esta propuesta de vestido lencero de print floral y americana en gris clásica de raya diplomática, nos encanta, especialmente el vestido.

Tienes el vestido de H&M aquí

La bómber se resiste a abandonarnos esta próxima primavera y se reinventa enguatada y de colores pastel como en este look con jeans de estilo casual.

Tienes la bómber aquí.

Recuerda que las blusas de gasa, con vuelo, volumen en las mangas, volantes y con estampados florales muy románticos son tendencia de moda.

Esta blusa de H&M la tienes aquí


Los tonos metalizados siguen presentes en la primavera, particularmente nos ha gustado mucho este look de pantalones rectos en gris de raya diplomática y bómber metalizada muy brillante.

Tienes la bómber metalizada aquí.

Recuerda que puedes ver toda la colección de la firma de moda para esta primavera 2017 aquí. O también puedes descubrir el estilo de colecciones anteriores de la firma sueca en nuestra sección dedicada a ello.