Amazon creará 15.000 empleos nuevos

El año pasado fue en números generales catastrófico para la mayoría de las firmas de moda, especialmente para las europeas debido, entre otros muchos factores, al Brexit y a los recientes atentados terroristas en importantes ciudades europeas según un análisis de Fahsion United.

Hoy venimos con una buena noticia para el mercado de la moda europeo y es que el gigante del comercio electrónico, Amazon, ha anunciado que creará 15.000 puestos en sus filiales europeas este nuevo año 2017, concretamente 5.000 en el Reino Unido, 1.500 en Francia y 2.000 en Alemania, para añadirse a los 65.000 ya existentes.

Cabe señalar que Amazon ha abierto nuevos centros de distribución en Francia, España, Italia, Alemania, Polonia y Reino Unido, y sigue siendo una de las principales plataformas de comercio electrónico.

Además Amazon refuerza su cartera de marcas propias con el lanzamiento de su firma Iris&Lilly que puedes ver aquí especializada en lencería para mujer.

El año pasado, Amazon registró unas ventas totales cifradas en 135. 987 millones de dólares, un 27 por ciento más que en el año anterior 2015.

A nosotras una de las divisiones que más nos interesa es la belleza que puedes descubrir aquí.

Tags from the story