Amazon lanza su firma de moda Find

Amazon se lanza al mercado de la moda con su nueva firma Find que puedes encontrar aquí. La firma nos acaba de presentar su nueva campaña de publicidad de la colección de moda para mujer a la venta  en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

La nueva firma de moda para mujer de Amazon se inspira, como muchas otras, en el street style y en las tendencias de moda que más despuntan en la calle. Sobre todo se centra en las prendas básicas y clave para cada temporada, aquellos infalibles en tu armario y que puedes encontrar aquí.

Para este Otoño 2017 Find by Amazon se centra en prendas como el vestido drapeado rojo con estampado floral, el vaquero acampanado recortado de dos tonos y el par de botines elásticos fucsia. También hay básicos atemporales, como la trench de cuadros, camisetas con logos y una gama de denim de diferentes ajustes.

De su nueva colección nos ha llamado la atención las chaquetas biker, los chubasqueros de vinilo, los trajes de dos piezas metálicos y de terciopelo, los vestidos de estampado floral y los botines con kitten heels.

Respecto del lanzamiento, Glen George, Director de find., nos ha comentado: “Nos apasiona la moda y diseñar para personas que sienten lo mismo. Creemos que cada cliente tiene su propio estilo y find. es una celebración de esto mismo. Tomamos inspiración alrededor del mundo para crear nuestras piezas clave y nuestros grandes básicos, así los clientes pueden llevarlos a su manera. Sabemos que les encanta descubrir y atrapar las nuevas tendencias de moda y están a la espera del lanzamiento de nuevas piezas cada semana. La diversión y el “efortless” de find. cobran vida en nuestra nueva campaña permitiendo a los clientes explorar y expresarse a sí mismos a través de sus preferencias de moda”.

La colección otoño/invierno estará disponible a la venta en Amazon.es/find a partir del 4 de
septiembre de 2017 . Ofrecen devolución gratuita en cualquier compra de la colección find. y una gran variedad de tipos de envío incluyendo el envío en 1 día ilimitado para los clientes de Amazon Prime.

Puedes ver toda la campaña aquí.

Tags from the story
,