La nueva colección de otoño-invierno 2013/2014 de Ana Locking está inspirada en el cine, concretamente en el término ‘Mc Guffin’ acuñado por el célebre director de cine Alfred Hitchcock como excusa o recurso sin importancia que sirve para desarrollar toda una historia, la excusa de Ana Locking es el propio espectador y la palabra acuñada en algunas de sus prendas.
La colección de Ana Locking como siempre es sorprendente y original, como base el tejido de neopreno con prendas con coderas, rodilleras y almohadilladas en clave futurista.
El colorido variado desde el naranja Pórtland, el negro, el azul Prusia hasta estampados florales de colorido vivo. No ha sido la única diseñadora en apostar por los estampados florales ya que Chanel también los muestra en su colección aunque no tan vistosos
Esta temporada Ana Locking vuelve a rescatar el estampado animal pero en clave oscura, también el print floral aparece como protagonista de su colección y el geométrico a modo cubista, por supuesto que la diseñadora no duda en mezclarlos en looks auténticamente sorprendentes.
Las chaquetas son una auténtica joya en su colección de cortes imposibles y sin botones, tipo peplum, algunas de colores intensos y recuperando la chaqueta tipo capa para la temporada.
Las faldas largas con largos cortes se mantienen y los maxicollares barrocos ricos en pedrería lucen en la mayoría de sus prendas.
El resultado no puede ser más espectacular.
Hay que innovar y apostar por nuevos tejidos, formas, texturas, etc…
Saludos
COCOBARROCO .
La verdad es que sí, a nosotras nos encantó