Añade glamour con lentejuelas

Uno de los elementos que con más fuerza viene pisando en las colecciones de Fiesta de las firmas de moda para mujer para estas Navidades son las lentejuelas.

Las lentejuelas siempre añaden un extra de glamour a un look, especialmente a un look de noche. Esta temporada se llevan tanto en mini vestidos, faldas tanto mini como midi y en tops muy sueltos.

Las lentejuelas doradas son un infalible para las Navidades, especialmente el vestido mini con espalda descubierta en dorado de la colección de La Redoute.

La mezcla de jerseys de punto grueso con lentejuelas nos encanta, así vienen las propuestas de la firma británica Hobbs para la temporada, mezclando faldas de lentejuelas con jerseys de lana con mucho estilo.

Los tops de lentejuelas tanto negras como multicolores han aparecido en diversas firmas low cost al igual que en las faldas lápiz.

Desde luego que las mini faldas de tubo para las ocasiones festivas también vienen con mucho brillo, mejor combínalas con tops muy sueltos y rectos.

Y como no el verde militar, uno de los colores estrella del Otoño se ha colado en las colecciones festivas con mucho brillo como es el vestido de espalda abierta de lentejuelas en verde militar de la firma Pull&Bear.

Si quieres ver más

La Redoute Hobbs Mango H&M H&M Lefties pull&bear ONLY

1 Comment

  • Las lentejuelas, son un clasico de las fiestas navideñas que luego olvidamos en el armario .
    Hay que sacarles el maximo partido mezclando con prendas basicas y sencillas para poder lucirlas todo el año.
    Mezclar un short, o una falda de lentejuelas con camiseta basica y cardigan de lana, es una cmbinación perfecta para salir una noche cualquiera. Aporta un toque de glamour sin llamar demasiado la atención

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.