Analizamos lo mejor del desfile de Roberto Verino Primavera 2018

Aquí te analizamos las tres tendencias de moda fundamentales de la nueva colección y desfile de Roberto Verino Primavera 2018. Un desfile que ha tenido lugar durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y donde los usuarios podían comprar al momento los looks del diseñador,  See Now Buy Now.

Puedes ver los desfiles en directo o en diferido en nuestro canal de You tube.

En instagram te informamos al momento de las novedades de la #mbfwmadrid

Lentejuelas

Ojo con las lentejuelas porque son las absolutas protagonistas en la nueva colección de Roberto Verino para esta Primavera-Verano 2018. Las vemos de diferentes tamaños y colores, y aparecen siendo las únicas protagonistas en vestidos largos y faldas o siendo un simple detalle en faldas y vestidos.

Junto a las lentejuelas el diseñador propone brocados y tejidos satinados para las primeras noches de calor del año.

Tailoring y raya diplomática

Tanto para ellos como para ellas se impone el estilo tailoring. Para hombre la americana es un must have de cara a esta Primavera 2018. El diseñador la propone en tonos muy suaves y cálidos como gris, beige y en negro.

Para ellas el estilo tailoring va más allá de la americana o blazer y se impone en vestidos, pantalones y bermudas. Eso sí, el print estrella para este estilo es la raya diplomática en verde, me encanta!

Ponchos

En la colección Roberto Verino Primavera 2018 los ponchos o las prendas tipo túnica vuelven a adquirir protagonismo en vestidos y faldas. Junto a ellos se impone una paleta de colores de tonos cálidos y suaves, y tejidos brillantes y satinados.

Tags from the story
, ,