Andres Velencoso: modelo de Mango

Andres Velencoso Mango
Fuente:Mango facebook

Uno de los hombres y modelos más guapos de España: Andrés Velencoso es la nueva imagen de H.E. by Mango tomando el relevo a Gerard Piqué. Una gran nube de fans lo recibió en la presentación oficial de la firma española el pasado 10 de enero en Madrid.

Guapo y elegante, el modelo de 34 años de edad nacido en Girona apareció vestido con un look muy casual. Andrés Velencoso se inició en la moda desde muy joven ya que antes de terminar sus estudios de secundaria fue fichado por la agencia de modelos española Group Model Management, aunque su carrera no acababa de despegar hasta que Natalie Kate, de la agencia neoyorquina Q Model Management, le abrió las puertas en 2001 pese a su capacidad nula de hablar en inglés. Por aquel año lo inició sin experiencia con cuatros nuevos Polaroids en su libro y lo introdujo en la sociedad más cool de NY. Casi de inmediato empezó a ser el modelo de fotógrafos tan conocidos como Matt Albiani, Michael Thompson y Francois Nars. Para un año más tarde en 2002, protagonizar la campaña publicitaria de la firma de moda Banana Republic y unos años más tarde la de Louis Vuitton junto a Jennifer López.

Lo hemos visto en los anuncios de prestigiosas firmas como Chanel en su perfume Chanel Allure Homme Sport, Jean Paul Gaultier (junto con Gisele Bündchen y Diana Dondoe), Elie Tahari, Hermenegildo Zegna, H&M y Loewe en el año 2004.

El rostro y cuerpo de Velencoso ha sido portada en las más prestigiosas revistas de moda como Elle, Vanity Fair y Arena Home +.

Respecto de su vida personal nada nuevo, Andrés Velencoso sigue enamorado de la cantante australiana Kylie Minogue apareciendo en el anuncio de la fragancia Inverse de su novia y también en las proyecciones de Aphrodite World Tour de Kylie Minogue, durante la interpretación de «Cupid Boy». Cuando los periodistas le preguntaron por ella afirmó ““sí, es la mujer de mi vida“.

En el cine Velencoso ha debutado en 2012 con el film “Fin” de Jorge Torregrosa.

Aquí os dejamos el Making of Andrés Velencoso HE by Mango 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.