Aparece un enorme pene en New York City

Sin duda alguna que la ciudad de Nueva York es el lugar ideal para que los artistas de calle expongan sus obras y conseguir así popularidad, esto es lo que ha pasado recientemente en el Lower East Side de Nueva York donde el día de Navidad los vecinos se despertaron con un enorme pene pintado en el lateral del edificio. La obra en cuestión es de la artista sueca Carolina Falkholt y se llama NO TIME 4 BALL$$.

La artista sueca reivindicó su obra en instagram

En el post en instagram la artista asegura que

nunca había escuchado tantas risas ni visto tantas caras felices detrás de mi cuando estaba pintando la pared en Broome Street

La obra ha sido comisionada por el grupo de arte  The New Allen a cargo de Milan Kelez.

Una vecina llamó a la empresa propietaria del edificio especulando sobre un posible acto de vandalismo. La vecina quien oculto su identidad dijo:

“Alguien de la calle, hay artistas en el Lower East Side que siguen pintando en las paredes. Voy a buscar a alguien para que le eche un vistazo”. Las opiniones de los vecinos estaban divididas, entre aquellos que no quieren la obra de arte por miedo a que sus hijos pequeños la vean, otros piensan que es fea.

Este es el caso de Qun Chen’ desde cuyo apartamento se podía ver de primera mano esta gigantesca obra genital de arte a la que le faltaban sus bajos. En su opinión “Es feo”.

nypost.com

Otros vecinos quedaron encantados con la obra de la artista de calle o simplemente la aceptaban tal cual.

Esta no es la primera obra de Falkholt donde trata el tema de los genitales ya que en el año 2015 en un edificio en Suecia pintó una gran vagina aunque de forma más abstracta que el enorme pene del Lower East Side.

Por desgracia la obra no ha durado mucho tiempo en el edificio ya que la empresa propietaria ha decidido deshacerse de ella.

nydailynews.com

 

Tags from the story
,