Asos repite colección Made in Kenya

La firma de moda Asos para mujer recientemente ha presentado su nueva colección cápsula para esta Primavera 2017 Made in Kenya.

Se trata de una segunda colaboración del equipo de la firma británica con Soko Kenya para presentar una colección de moda inspirada en los paisajes, los colores y la vestimenta de Kenia en colaboración con una escuela local para la elaboración de los dibujos que aparecen en las prendas.

Los dibujos típicos del paisaje africano se mezclan con algunas de las prendas y estilos must have de la temporada como los vestidos románticos y vaporosos, las prendas denim al más puro estilo de los 90 y las camisas de manga corta.

Como novedad respecto de la anterior edición, esta nueva colección incorpora el tejido denim, reciclando piezas del stock y renovándolas añadiéndoles retales de punto y chiffon aberturas inesperadas y lazos a modo de cinturones.

Aquí te avanzamos el nuevo lookbook de la colección de Asos Made in Kenya SS17, a partir del mes de marzo 2017 la firma pondrá a la venta las prendas a través de su web, concretamente aquí.

De la nueva colección nos quedamos con el vestido en azul cielo, super vaporoso y con aberturas en la espalda.