Bershka presenta su noche más joven

La firma de moda Bershka acaba de presentar su nueva campaña The night is young para presentar sus propuestas festivas y para la noche de estas Fiestas e Invierno 2017.

Con una clara inspiración en el Grunge de los años 90, la firma de moda del grupo Inditex que cuenta con otras como Pull and Bear y Zara, apuesta por las camisetas y sudaderas de los grupos de música que marcaron la década de los años 90 y que se combinan con otras prendas más festivas como bikers metalizadas y faldas de lentejuelas.

En ‘The night is young’ de Bershka destacan los detalles como los volantes, transparencias, tonos metalizados, lentejuelas, inspiración rocker y faux fur . La firma de moda apuesta por una de las tendencias de moda del momento que consiste en mezclar prendas casual con otras festivas como el traje y chaqueta de corte masculino con deportivas o usar las camisetas para hombre como básica para acompañar una minifalda con volantes.

La cazadora biker sigue siendo la protagonista y must have de las prendas de exterior.

Para ellos, Bershka sigue rindiendo tributo al estilo de los años 90 con prendas que se inspiran en el universo total black con ciertas reminiscencias retro. La clásica bomber noventera con cuello shearling y fruncidos en la manga y la chaqueta denim oversized con efecto destroyed son las prendas exteriores más importantes de esta línea.

Los estampados referentes a grupos musicales rock y grunge se vuelven el fondo de armario. Las tendencias goth y grunge se contagian por el espíritu “no rules” de los 70, 80 y 90. Muchas de las prendas de la nueva colección de Bershka las tienes prácticamente igual o muy parecidas en la firma Pull and Bear también del grupo Inditex.

Aquí te dejamos con algunas de las nuevas propuestas para estas noches de fiesta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.