La nueva colección de bolsos de la firma española Bimba y Lola para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 destaca sobre todo por la originalidad de los prints en bolsos clásicos de la firma.

Muchos de los bolsos de la colección se enmarcan dentro de la campaña “This is Legend” donde se mezcla el misterio y la magia de las brujas, las hadas y las leyendas.

Para la próxima temporada encontramos los clásicos modelos de bolsos de la firma pero renovados con estampados originales y con colorido. Estampados que van desde caras de hadas y personajes misteriosos, serpientes hasta bosques encantandos.

Estos estampados también se plasman en bolsos de mano y clutches, perfectos para combinar con un little black dress o un look de cualquier tipo total black.

En la nueva colección las asas de los bolsos se ensanchan y se confunden con el propio estampado. De los modelos nos encanta la forma de rulo y las cuadrangulares, y si duda alguna apostamos por el estampado de serpientes tanto en clutch como en el formato pequeño llevándolo tipo bandolera.

Si quieres ver más colecciones de bolsos, accesorios y ropa de Bimba y Lola haz click aquí.

bimbaylola-bolsos2 bimbaylola-bolsos5
bimbaylola-bolsos6

bimbaylola-bolsos7

bimbaylola-bolsos8

bimbaylola-bolsos9

bimbaylola-bolsos10

bimbaylola-bolsos11bimbaylola-bolsos12bimbaylola-bolsos13bimbaylola-bolsos14bimbaylola-bolsos15