La nueva colección de complementos y bisutería de la firma de moda española Bimba y Lola para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 viene cargada de leyendas e inspiración en seres misteriosos.

Siguiendo el lema de su colección “This is Legend” sus nuevas propuestas de pendientes, brazaletes, collares y demás complementos de bisutería siguen la línea de brujas, leyendas y paisajes misteriosos.

Si te gustó su colección de bolsos para el otoño te gustará todavía más la bisutería donde aparecen brazaletes con forma de árboles viejos, flechas, rosas y ojos misteriosos sirven para adornar anillos, brazaletes y maxi collares.

Una colección atrevida y original, perfecta para complementar un look de noche o para darle ese toque original y divertido a uno de día.

De la colección nos encanta el maxi brazalete con caras misteriosas, los pendientes largos en dorado, el anillo con rosa y los pendientes con cabezas de dragón, perfectos para combinar en un look en verde militar o en un gris verdoso.

Si quieres ver más moda, colecciones y complementos de la firma de moda Bimba y Lola haz click aquí

bimbaylola-bisuteria1 bimbaylola-bisuteria2 bimbaylola-bisuteria3 bimbaylola-bisuteria4bimbaylola-bisuteria5bimbaylola-bisuteria6bimbaylola-bisuteria7bimbaylola-bisuteria8bimbaylola-bisuteria9bimbaylola-bisuteria11bimbaylola-bisuteria12