La última colección de la firma de moda española Blanco, antes Suite Blanco, ha presentado su nueva colección Apple Oyster para la temporada Primavera-Verano 2016.

La nueva colección de moda de mujer para este mes de febrero 2016 es una oda a las tonalidades pastel, buscando una deliciosa reacción para los sentidos. En las prendas destacan las primeras sombras de la primavera que se reflejan en colores menta y rosa e introducen estampados con matices cítricos.

El blanco y el negro siguen siendo los protagonistas en la mayoría de los nuevos looks. El color negro aparece en la nueva colección de la firma de moda Blanco sobretodo en prendas muy patronadas, con blazers, pantalones amplios y faldas de tubo con aberturas estratégicas. El blanco en cuero es un must have para la estación de entretiempo según la firma de moda española porque nos da paso al verano, al buen tiempo y a las ganas de desvestirse un poco.

Los estampados están muy presentes en las nuevas propuestas de la firma Blanco que buscan cubrir todos los momentos del día, desde que te levantas hasta la noche. Las prendas estampadas son vaporosas: tops de tirantes, sutiles vestidos largos y blusas arrebatadoras, para looks tanto de
día como de noche. El movimiento y la fluidez están muy presentes en los nuevos looks con prebdas ligeras de cortes fluidos

Y aquí os dejamos con el lookbook completo de la nueva colección Apple Oyster de la firma de moda Blanco para la próxima Primavera 2016. Para agrandar una imagen sólo tienes que pinchar sobre ella.