La firma de moda española Blanco nos acaba de presentar su nuevo lookbook denim con las prendas vaqueras por las que la firma de moda para mujer apuesta para esta temporada Primavera-Verano 2016.

La nueva colaboración de la firma de moda para mujer tiene influencias de los años 70 y 90. La influencia de los años 70 se aprecia sobre todo en los pantalones vaqueros acampanados. Los 90 aparecen en patrones y prendas como las cazadoras vaqueras.

Sin duda alguna que la firma de moda Blanco apuesta por el look total denim con camisa vaquera de mangas largas y jeans de distintos lavados y colores.

La firma de moda española propone una variedad de modelos de pantalones y prendas denim, desde los clásicos vaqueros acampanados de los años 70 hasta los pantalones pitillo super skinny.

De los modelos que propone Blanco nos quedamos con los pantalones vaqueros tobilleros y rectos, si están rotos mucho mejor y proponemos combinarlos con prendas básicas como las camisetas blancas.

La firma de moda española acompaña su nueva colección denim para mujer con sandalias de colores y de modelos diferentes desde plataformas hasta tacón fino en colores como el fucsia, el amarillo, el naranja y el violeta.