La firma de moda española Blanco ha presentado su nueva campaña para mujer para esta Primavera 2016 a través de cinco vídeos cortos seleccionado algunas de las prendas denim, vestidos, knitwear y accesorios.

5 videos que se publican en un corto espacio de tiempo y que finalizan con un short fashion film sobre el denim.

La nueva campaña #Unexpected que engloba toda la acción y cuyo fin no es otro que el de sorprender, hacer disfrutar e invitar a compartir. Los vídeos de Blanco se centran en varios elementos: el punto, que siempre ha sido clave para las colecciones de la firma, el cuero, la gran apuesta, los accesorios, uno de los puntos fuertes de la firma de moda para mujer, esta vez encabezados por el nuevo bolso de la marca: el Ollie bag, el vestido, ese gran aliado sea la ocasión que sea, y por último el denim, un clásico en continua reinvención que destaca en sus categorías como jeans de diferentes siluetas, shorts y faldas.

Esta primera serie de cortos es una muestra más del cambio de imagen y restructuración por el que atraviesa la empresa y firma de moda para mujer. Blanco evoluciona hacia una cultura de marca nueva, hacia un universo diferente, y así quiere transmitírselo a todos sus seguidores. Una forma inesperada de mostrarles cada producto.

Aquí os mostramos los cinco vídeos cortos que ha presentado la firma, también los puedes ver en nuestro canal de You Tube.