La colección tartán de la recién renombrada firma de moda Blanco, antes Suite Blanco es especialmente importante para la firma porque es la primera colección bajo la dirección creativa de Amy Molyneaux.

Con esta colección tartán la firma de moda española pretender abrirse paso en el mercado buscando volver a u espíritu inicial rebelde y transgresor añadiendo un toque punk británico.

La firma puesta por los típicos cuadros escoceses tanto en color como en blanco y los mezcla con prendas más delicadas como blusas, vestidos en popelín, tops de gasa, terciopelo y prendas de lana.

Las siluetas de las prendas tartán de la nueva colección de Blanco son de corte muy femenino como vestidos, faldas y blazer y el toque underground viene con la mezcla con las prendas de cuero como minifaldas.

La nueva colección tartán de la antigua firma Suite Blanco está disponible y a la venta en tiendas de la firma de moda para mujer desde principios de diciembre 2015. Aquí os dejamos con algunos shots de su campaña tartán.

 

tartan-blanco-(1) tartan-blanco-(2) tartan-blanco-(3) tartan-blanco-(4)