…blog Great Styling…

Blog: Greatstyling
Ciudad: Barcelona

Entrevistamos a la blogger Andrea Cenzano del blog Great Styling un blog de moda de Barcelona con sorprendentes propuestas de diario y con una alta calidad fotográfica en sus imágenes.

great styling 1¿Por qué empezaste con el blog de moda?

Descubrí los blogs de moda en Internet y me gustaron mucho así que un día decidí abrir el mío, ya llevo más de un año, desde julio del año pasado. Me gusta mucho la fotografía y como a mi hermana también me ayuda mucho con las imágenes.

¿Te gustaría dedicarte a la moda?

A mi lo que realmente me gusta es la fotografía que es lo que estoy estudiando, si se da la oportunidad la aprovecharía pero de momento estoy contenta con lo que hago y con lo que estoy estudiando.

¿Crees que la irrupción de los blogs ha cambiado el panorama de la moda?

Yo creo que sí que ha habido un cambio, los blogs y la publicidad cada vez están más unidos. Al tratarse de chicas normales con las que cualquiera puede identificarse es más fácil que sean populares y que gusten, mucho más que una modelo que no representa la realidad de muchas chicas a las que les gusta la moda.

En cuanto a las marcas depende, hay marcas que les gusta trabajar con bloggers pero también las hay que no.

¿Cuáles crees que son las Tendencias para la próxima temporada?

El blanco y negro seguirá, los botines de piel tipo Oxford y la tendencia grunge con camisas de cuadros.

¿Cuál crees que es el fondo de armario ideal?

Unos jeans que te queden bien, una blusa blanca, unos salones negros, con esto tenemos un look para todo, para ir a trabajar, para salir con los amigos, una buena chaqueta y un abrigo aparte del típico vestido negro.

¿Tienes algún diseñador fetiche?

Me fijo más en marcas que me puedo permitir que en diseñadores. Por ejemplo me gusta mucho Inditex en general y también Mango, ya que estas marcas hacen asequibles las tendencias de moda.

¿Crees que hay una crisis de creatividad en el mundo de la moda?

“si abres un blog esperando a que te regalen cosas, al final vas a acabar frustrándote y vas a dejarlo”

Sí creo que hay cierta crisis de creatividad. La moda siempre es lo mismo pero como renovado, mejorado, pero al final siempre es lo mismo. Por ejemplo el año pasado cuando empezó el tema de las tachuelas recuerdo que hace unos años ya se llevaba en bolsos aunque de manera diferente..

 

¿A qué crees que se debe esa crisis de creatividad?

Supongo que cuando piensan que algo se va a vender seguro o va a tener éxito porque ya lo tuvo, es más fácil inspirarse en ello que arriesgarse.

¿Cuáles crees que son las claves del éxito en un blog de moda?

No hay ninguna clave en especial, supongo que tener mucha paciencia y muchas ganas, porque si abres un blog esperando a que te regalen cosas, al final vas a acabar frustrándote y vas a dejarlo, hay que hacerlo porque te guste sin esperar demasiado.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.