Boda real a la vista: El príncipe Harry y Meghan Markle se prometen

Y hoy nos hemos levantado con boda real a la vista, el príncipe Harry y la actriz americana Meghan Markle han anunciado su compromiso frente a la cámaras, la boda tendrá lugar en Londres durante la próxima primavera 2018.

La relación de dos años entre la actriz Meghan Markle de 36 años de edad  y el menor de los hijos de Lady Di, el príncipe Harry de 33 años terminará en boda en Londres.

La actriz americana Meghan Markle nació en Los Ángeles en el año 1981, respecto de sus orígenes asegura que “mi padre es de origen caucásico y mi madre es Afroamericana… estoy orgullosa de ello, de quien soy, compartir de donde soy, estoy orgullosa de ser una mujer con mezcla de distintas razas”. Su madre, Doria Radlan trabaja como psicoterapeuta y profesora de yoga, Su padre, Thomas W. Markle, de orígenes holandeses, ingleses, irlandeses y escoceses tiene un Emmy como director de iluminación lo que sirvió como empujón para la carrera de actriz de su hija.

Meghan Markle estuvo casada con el actor y productor Trevor Engelson entre 2011 y 2013, y desde junio de 2016 mantenía una relación con el príncipe Harry que es el quinto en la sucesión del trono de la Corono británica.

La actriz Rachel Meghan Markle es conocida por su papel como Rachel Zane  en la serie Suits y también por su rol como la agente especial Amy Jessup  el el thriller de ciencia ficción Fringe. Anteriormente había trabajado como caligrafo y modelo.

El anuncio se ha realizado a través del Twitter oficial de Kensington Palace

 

 

Parece ser que el compromiso se produjo en Londres a principios del mes de noviembre 2016 y habría estado seguido por una charla o aviso de Harry tanto a la Reina como a distintos miembros de la familia.

Tanto los padres de Meghan como los duques de Cambridge ya han realizado declaraciones en las que les desean lo mejor a la pareja. “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una mujer amable y cariñosa”. “Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una gran fuente de felicidad para nosotros como padres”.

Mucho ha llovido en la Corona británica desde los escándalos como la muerte de Lady Di o la revelación del diario del príncipe Charles, ahora uno de sus miembros anuncia su compromiso con una mujer divorciada y cuyos orígenes quedan lejos de ser aristocráticos, sin duda alguna que nos alegramos mucho por la pareja y les deseamos lo mejor.


Tags from the story