Una vez más ha sido la actriz americana Michelle Williams la encargada de poner rostro al nuevo modelo de bolso Capucines de Louis Vuitton para esta temporada Primavera- Verano 2015.

La nueva versión del bolso esta temporada se lleva cruzado y en piel Taurillon. La última incorporación de piel de Louis Vuitton simbolizada por el modelo Capucines, entre otros- continúa su expansión con el lanzamiento de este nuevo bolso. Con forma del típico bolso messenger y buscando reflejar el estilo de LV, el cierre una vez más es la seña inconfundible de la firma y la suave piel Taurillon.

Aquí os mostramos las imágenes de la nueva campaña del modelo de bolso Capucines que viene en tonos suaves como el color nude y también en colores chocolate pero sin ser muy oscuros. Es una excelente opción para combinar en un look total denim, tan de tendncia esta temporada y mejor si son con patrones de los años 70 como luce la modelo.

Si quieres ver más moda, looks, bolsos, las colecciones y los último de la firma Louis Vuitton te lo avanzamos haciendo click aquí.

louis-vuitton-michelle2 louis-vuitton-michelle3