Los Bolsos de Louis Vuitton para el Otoño 2017

En el último desfile de la firma Louis Vuitton vimos un avance de los bolsos de la maison que triunfarán la próxima temporada Otoño-Invierno 2017, aquí hemos hecho una selección.

Para el próximo Otoño 2017 Louis Vuitton rompe con las barreras mezclando diferentes estilos tradicionales: la clásica ropa de deporte americana con toques eslavos, la inspiración de tendencias de moda del pasado que nos transportan al día de hoy, clásicos urbanos y el magnetismo del folklore rural. Los bolsos  icónicos de la maison francesa, especialmente la Petite Malle, han sido renovados con esta nueva visión en mente.

Aquí tienes las noticia completa del desfile de Louis Vuitton en el museo del Louvre en París:

Lo mejor de Louis Vuitton en el Louvre

Los nuevos bolsos de LV para Otoño sin duda alguna que son una evolución en su estilo clásico, apostando por nuevos materiales y colores más llamativos. Esta evolución e innovación en materiales y tejidos para bolsos la vemos en numerosas firmas de lujo y es que la piel es un material que en breve caerá en desuso, ya son varias las firmas de moda que han anunciado que no trabajarán con piel en sus nuevas colecciones y este va a ser un cambio progresivo en las firmas de moda de lujo.

Aquí te dejamos con nuestra pequeña selección.

Tags from the story