Botas de ante básicas para el Otoño de Primark

Botas: 25 euros

El ante es uno de los materiales de tendencia de moda para este Otoño 2015. Considerado como un material rústico se imponen no sólo en minifaldas y en chaquetas sino también en complementos y calzado.

En línea con esta tendencia de moda hemos elegido estas botas altas de ante con tacón y en negro de la nueva colección de Primark para mujer, prácticamente que son un básico para tu armario para este Otoño y no requieren de grandes presupuestos.

Estas botas de ante altas, en color negro y de tacón son de la colección de prendas, botas, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 las hemos escogido en esta sección dedicada a seleccionar complementos y prendas de la firma low cost de tendencia por considerarlas un básico en tu armario que te van a servir tanto para un look casual como para una working girl.

Estas botas en color negro, altas y de ante están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015. También están disponibles en otros colores.

Si te gusta la firma  Primark y quieres enterarte de las novedades no sólo en zapatos como botas sino también en prendas complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos como botas, sandalias, planos y de tacón.

Botas: 25 euros
Botas: 25 euros