De las rebajas de principios de año 2016 de la firma de moda Pull and Bear para mujer, nos hemos centrado sobre todo en las prendas más casual y sport de la firma que son en gran parte emblema de la marca.

Concretamente nos hemos centrado el camisas de manga larga que consideramos must have de la temporada y que ahora en rebajas las puedes adquirir por buenos precios en las tiendas de pull and bear.

Denim

La tendencia de looks total denim es un must have para la próxima primavera, o al menos combinando una prenda denim con otras de otros estilos, por ello hemos incluido en nuestra sección una camisa de manga larga denim, un must have en cualquier armario que se precie.

Estilo Tom boy

Si te gusta el estilo Tom Boy o sólo quieres conseguir un toque grunge en tu look, una camisa a cuadros oversized es un must have, por ello hemos seleccionado dos de las rebajas de la firma de moda, ideales tanto para combinar con una biker como con un gorro de lana tipo beanie.

Tendencia romántica

Dentro de la tendencia de looks románticos no podía faltar nuestro pick en esta línea, en esta caso son dos. Una blusa en negro de gasa semi transparente con estampado a flores, ideal para un look romántico y también para uno de los años 70. Esta blusa sin duda alguna que te va a servir para la primavera.

El segundo pick de las rebajas de pull and bear en esta línea es una camisa con un pequeño estampado a flores de fondo negro a la que seguro le vas a dar más uso del que piensas.

Si quieres ver mas picks o nuestras sugerencias para estas rebajas haz click en REBAJAS.

 

 

pullandbear-rebajas-(1) pullandbear-rebajas-(2) pullandbear-rebajas-(4) pullandbear-rebajas-(5) pullandbear-rebajas-(6)