Campaña de Alexander Wang para H&M

Ya tenemos disponibles las imágenes de campaña de la colección cápsula que Alexander Wang ha diseñado para la firma H&M, una colección que se presentó en un desfile y evento de moda muy explosivo en NY la semana pasada.
El estilo de la colección sin duda: sport. Los looks para mujer aparecen asociados a distintos deportes como el boxeo, hockey, las pesas y contextualizadas en entornos muy deportivos como un gimnasio.
Las prendas de la colección son muy elásticas y ajustadas al cuerpo, siempre en colores oscuros como el negro y el gris. La colección está repleta de crop tops en negro muy sport, una prenda que combina con cualquier elemento de la colección.
Un must have de la colección de Alexander Wang para H&M es sin duda el pantalón oversized, de tipo deportivo texturizado en negro y con cordón en la cintura.
La prendas de rejilla, sobre todo tops y camisetas junto con los vestidos muy elásticos sin mangas son sin duda la reafirmación de la apuesta definitiva del diseñador por la tendencia sport para mujer.
Si quieres ver más colecciones y moda de la firma h&m haz click aquí.