Nueva campaña de Stradivarius en pleno desierto

Y finalmente la firma de moda del grupo Inditex, Stradivarius, que cuenta con otras como Pull&Bear y Zara, presenta su nueva campaña de cara a la próxima Primavera-Verano 2017 en pleno desierto.

Con el trasfondo del atardecer en un desierto de arenas doradas, Stradivarius presenta sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina y protagonizada por una de nuestras modelos favoritas: Blanca Padilla.

La nueva campaña se titula Wanderlust y se trata de la primera donde tiene presencia también la recientemente lanzada colección masculina, Stradivarius Man.

La línea masculina está encarnada por el modelo George Alsford que junto Blanca Padilla hacen una maravillosa pareja. Con el desierto como contexto las imágenes han sido fotografiadas por Bèla Adler & Salvador Fresneda, la firma de moda cuenta a través de Wanderlust (palabra en inglés que significa deseo irrefrenable de viajar y explorar el mundo) una historia de reflexión sobre el destino, un nuevo viaje juntos que representa la nueva etapa en la que se encuentra la marca.

Una vez más la firma de moda no nos decepciona en cuanto a tendencias y siempre está a la caza de las más cool del momento como las prendas de inspiración sci-fi con tejidos técnicos y metalizados, las reminiscencias corsario con siluetas corsé y mangas abullonadas, y también las prendas con un punto rockero de estética Rebel. Los botines, y las sandalias abotinadas son las protagonistas en el calzado.

Una vez más el denim no puede faltar en las nuevas propuestas de la firma siempre con un toque casual , en este caso los jeans y prendas denim de tendencia vienen con tejidos como los ‘knitted jeans’ o los vaqueros Highflex.

En la colección masculina, destaca el color índigo combinado con colores suaves y neutros, y líneas depuradas. La mochila es el complemento cool de esta temporada Primavera-Verano 2017.

Sin duda alguna que estas propuestas se alejan del estilo floral de otras temporadas. Aquí te dejamos con las nuevas imágenes de campaña.