Campaña Lefties Otoño-Invierno 2017/18 : Blanco y Negro

Aquí tenemos la nueva campaña Lefties Otoño-Invierno 2017/18 para mujer que nos propone un otoño en blanco y negro con toques metalizados, aquí te lo contamos.

Lefties, la marca más nueva del grupo Inditex y que busca competir en precios con Primark, nos suele presentar colecciones ponibles, en línea con las tendencias de moda en la calle y con un estilo bastante formal.

Aquí puedes ver sus propuestas para este temporada:

Estilo tropical en lo nuevo de Lefties

Para esta próxima temporada que está menos lejos de lo que parece, la firma hace una fuerte apuesta y definitiva del look black and white con prendas de tendencia como tops con volantes, blusas blancas con mangas que adoptan volumen y vestidos de estilo romántico con transparencias y volantes.

Aparte del infalible black and white, en la nueva colección de Lefties vemos estampados florales en propuestas boho, pantalones de pitillo texturizados en faux leather en negro, botines plateados de puntas afiladas, vestidos que se anudan por delante y blazers a cuadros y clásicos.

Aquí te dejamos con la nueva colección de Lefties Otoño-Invierno 2017/18 fotografiada en Londres, recuerda que puedes descubrir más moda de la firma en su propia web.

Tags from the story
, ,