Campaña Primark Workout Primavera 2018

Y ya esta disponible la nueva colección de Primark Workout para esta Primavera 2018. Las nuevas propuestas de prendas deportivas para ellas para cumplir con los propósitos de Año Nuevo con mucho estilo y a precios super asequibles, aquí te presentamos la campaña.

Una vez más la firma de moda para mujer apuesta por prendas muy casual pensadas tanto para deportes de exterior como running así como otros de interior como el yoga, pilates y las máquinas. El crop top repite en esta nueva colección y los leggings siguen las tendencias de moda de la calle.

Cabe recordar que unos leggings deportivos son todo un must have para tu armario, ya que el estilo casual sport para la ciudad se mantiene como tendencia de estilo que perdura con el paso de las temporadas. De hecho vas a ver más de un look compuesto a base de leggings o zapatillas deportivas que se mezclan con vestidos, chaquetas, blazers y otro tipo de prendas más formales.

Aquí tienes la campaña de Primark Baño Verano 2018:

La campaña de Primark Baño Verano 2018

 

Los leggings se llevan tanto largos como tobilleros y siguen con los colores y estampados de los años 80 y las costuras con formas geométricas.

La firma propone parkas deportivas en gris y sudaderas en colores pastel para acompañar los looks deportivos. Aquí te dejo con la nueva campaña de Primark Workout para mujer Primavera 2018.

Tags from the story