El motivo de inspiración de la colección Pre-Otoño 2014 de la firma de moda Carolina Herrera para mujer es la abeja. En la colección de CH aparecen elegantes y sofisticas apuestas de noche y outfits para el día a día en una línea elegante y femenina.
Las imágenes que representan el universo de las abejas panales, flores y gotas de miel brotaron tanto de forma literal como abstracta de las telas, estampados y apliques.
La paleta de colores es también el reflejo de la vida de las abejas con tonos naranja sanguina, lima, olivino, azul arándano, madera rubia y crepúsculo profundo. El espíritu de la colección de Carolina Herrera Pre-Otoño 2014 es divertido y desenfadado.
Las proporciones, texturas y costuras de los vestidos y prendas en general encuentran nuevas interpretaciones en diseños para el día a día: chaquetas cortas, faldas con cintura alta, vestidos tipo saco confeccionados con telas preciosas como la seda jacquard,el crepe de China, la lana ligera, el lienzo de algodón y cachemire con detalles en cuero y piel.