La colección de la firma Carolina Herrera New York para la primavera 2014 se inspira en el movimiento del arte cinético, así como en los artistas venezolanos Carlos Cruz-Diez y Jesús Rafael Soto.

Carolina Herrera explora los efectos ópticos de la moción y la percepción visual y aplica esa sensibilidad al material y la silueta.

Con capas superpuestas de motivos geométricos en una gama de tejidos que van desde la organza hasta el chifón o la gasa y adornadas con pedrería y apliques, las prendas en movimiento crean una experiencia multidimensional virtual para el espectador.

Los diseños en blanco y negro, y los estampados en carmesí, siena y ocres ahumados contrastan con los tonos suaves como el verde té, la porcelana y el malva para acentuar este juego de la percepción.

Carolina Herrera apuesta por los looks total white para la temporada, una apuesta elegante e infalible ya sea con un vestido o con pantalón recto y fluido combinado con un top recto.

Las propuestas para la noche de la firma se destacan por su elegancia y delicadeza en los materiales, las gasas destacan de sobre manera con vuelo y el total black no falta en la colección

Carolina-herrera-catalogo Carolina-herrera-primavera- CH-coleccion