La firma de moda SuiteBlanco renueva su línea de baño con las tendencias de moda para este verano 2014. El catálogo de Blanco Beachwear 2014 ofrece novedades muy inspiradoras, bikinis, prendas ligeras y complementos que rematan looks veraniegos para vivir los días de playa.

Los diseños de Blanco son a base de prints y motivos florales. Aunque los flecos siguen marcando tendencia y algunas reminiscencias tribales se mantienen,

el auténtico ganador de la temporada es el estampado tropical: los colores intensos de las palmeras, sus juegos de hojas, las flores más exóticas y preciosos tucanes.

Una temática ideal para transportarnos a destinos paradisíacos.

En cuestión de formas la colección Beachwear de Blanco apuesta por el bikini bandeau. Por su parte, la revolución del push up y del super push up sigue viva en la colección.

Pero la colección Beachwear no se queda sólo en las prendas de baño y en el kit imprescindible de accesorios: toalla, gafas de sol, flip flop y canastos de mimbre. Las prendas de vestir tienen también su importancia y Suite Blanco propone kaftanes y vestidos muy fluidos para el día, combinación de tops en colores intensos con shorts en denim y monos holgados con estampados
originales.

Para la noche, la opción más apetecible es siempre el vestido en su versión corta o larga pero, por encima de todo, hiper femenino.

blanco-catalogo-bikinis blanco-catalogo-online blanco-catalogo-verano