Cereza y arena en lo nuevo de Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez ha presentado su nueva colección para mujer Resort Primavera-Verano 2016 con nuevas propuestas pensadas para los primeros días cálidos del año próximo, aquí os las avanzamos.
Tomando como fuente de inspiración un espejismo de verano, la firma de moda para mujer se centra en tonos suaves y típicos de días soleados como el arena, los azules y un toque cereza. El tejido de tendencia de moda para la primavera es el ante.
La nueva campaña de Adolfo Dominguez Resort SS16 ha sido fotografiada por Alfonso Ohnur con la modelo Sharon Timmer como protagonista.
De la nueva colección de la firma de moda para mujer lo que más nos ha gustado son los colores, especialmente el cereza y los patrones que vienen holgados y resultan muy elegantes para un look primaveral.
Nos encanta…
El uso que hace de las transparencias en vestidos de estilo boho y en blusas sueltas y vaporosas con suaves estampados en amarillo y fondo de color cereza, ideales para combinar tanto para una propuestas formal de noche como para una de día.
Y aquí os dejamos con las imágenes de campaña de la nueva colección de Adolfo Dominguez para esta próxima temporada Primavera-Verano 2016 que os avanzamos.