Chaleco extra large de tendencia by Primark

Chaleco: 35 euros

Esta temporada siguen de tendencia los chalecos extra large al estilo de americanas sin mangas que ya vimos en verano pero para el invierno se reinventan y se impregnan del estilo de los 70.

En línea con esta tendencia hemos elegido este chaleco extralarge con forro de borreguito, grandes bolsillos frontales y color camel de la nueva colección de Primark que os avanzamos en exclusiva.

Este chaleco en color camel con forro de borreguito y bolsillos frontales es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo hemos elegido porque aparte de ser una prenda de tendencia está en línea con la estética de los años 70.

Este chaleco con forro de borreguito en color camel estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

En esta sección de la revista y comunidad de moda online vais a encontrar nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark online, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha haz click en catálogo de Primark por prendas.

Si solo quieres ver los chalecos o abrigos para este invierno que hemos elegido como este y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaleco: 35 euros
Chaleco: 35 euros