Chanel presenta su campaña Primavera 2017

Y finalmente la firma de moda Chanel presenta su nueva campaña para mujer para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 de donde hemos extraído algunas tendencias de moda para dar tips de cara a la próxima temporada.

¿Cómo conseguir el estilo Chanel para la Primavera 2017?

Las prendas lenceras son un must have, especialmente si incluyen encajes delicados y son de materiales como la seda o el satén. La maison francesa apuesta por los mini vestidos lenceros donde las piernas se ven a través de encajes muy delicados, las mini faldas lenceras y lo tops que se combinan con prendas de tweet y otras más informales. Junto a ellas también vemos las prendas pijama como blazer extra large atados a la cintura y de estampados vivo y materiales ligeros como la seda.

Los volantes siguen muy presentes en la nueva campaña y colección de la maison francesa, esta vez a modo de chorreras y de forma excesiva en una blusa en blanco y negro.

Las medias vuelven a aparecer en la nueva campaña de Chanel para la Primavera 2016 y esta vez lo hace en color como un azul turquesa muy suave y en negro.

Eso sí, nunca olvides los complementos y accesorios de estilo robótico que es lo que la firma mostró en pasarela.

De Chanel hay algunos accesorios de belleza que siempre nos parecen un must have como estos:

Su famoso rojo para las uñas, lo puedes comprar AQUÍ.

Y su pintalabios Rouge, lo tienes AQUÍ.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.