Chanel viaja al espacio

Y finalmente Karl Lagerfeld desveló la nueva colección de Chanel pret a porter para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/18 con una inspiración totalmente espacial y en un decorado en el Grand Palais donde un enorme cohete blanco despegó al final del desfile, como siempre, moda y espectáculo en los habituales shows de Chanel.

Aquí tienes el desfile de Alta Costura:

La alta costura en Primavera por Chanel

La nueva colección Ground Control es un viaje a través del espacio donde las modelos desfilaban sobre una base de lanzamiento de cohetes con looks que tomaban su inspiración en los trajes de astronautas y en elementos característicos del espacio como son las estrellas, los azules oscuros y la luna. Los materiales que se han utilizado en esta nueva colección buscan reflejar los brillos infinitos del espacio y sus constelaciones. Todo el desfile es una cuenta atrás para lanzar el cohete de la agencia Gabrielle Chanel. Arriba puedes ver el vídeo del desfile.

En palabras del propio Karl Lagerfeld “Es un viaje hacia el cielo, al corazón de las constelaciones”. De entre las modelos no podemos dejar de destacar la presencia de la modelo española Blanca Padilla como siempre radiante en la pasarela. Hace poco la vimos en la campaña de la colección de Stradivarius.

De las nuevas propuestas de Chanel para este próximo Otoño-Invierno 2017/18 vamos a centrarnos en los detalles imprescindibles para conseguir el look Chanel sin perder ni pizca de estilo.

Los colores espaciales

La paleta de colores que propone Chanel para el próximo Otoño es totalmente espacial donde destacan los tonos como el negro, el plata, el gris, el blanco puro con un toque de rojo eléctrico y morado. La nueva colección busca reflejar los colores de una noche estrellada.

 

Estampado de astronautas

El estampado característico de esta nueva colección se compone de pequeños astronautas que recorren vestidos y tops de tejidos con mucho vuelo.

 

Azules infinitos

Sin duda alguna los protagonistas en cuanto a colores son los azules infinitos que buscan representar lo infinito del espacio y sobre ellos se bordan piedras con mucho brillo que brillan a modo de miles de estrellas.

 

 

Bandas coronas

Sin duda alguna que nos llamó muchísimo la atención el looks seventies en las nuevas propuestas de la maison francesa, especialmente en el peinado y el maquillaje donde se imponen las sombras de color verde y el pelo peinado hacia atrás y cardado con unas maravillosas bandas en lana bordadas con numerosas piedras de cristales y perlas.

 

Aquí no hemos podido dejar de recopilar algunos de sus productos para conseguir el look

Cuellos orbitales

Inspirados en los trajes de los astronautas, en las chaquetas y los vestidos se imponen unos maravillosos cuellos orbitales, altos y de forma redonda que parecen estar esperando el acople de un casco espacial.

 

El reflejo de la luna

El estampado plateado reflectante es todo un must have en los nuevos looks pret a porter de la firma para el próximo Otoño.

Y aquí un poco más del desfile