Pre colección Otoño-Invierno 2017/18 de Chanel

Y aquí tenemos la nueva pre colección Otoño-Invierno 2017/18 de Chanel protagonizada por la modelo Luna Bijl y fotografiada por el propio Karl Lagerfeld, o al menos eso es lo que nos han dicho

La nueva colección es toda una declaración de intenciones ochenteras no sólo en los looks sino también en el maquillaje donde se imponen los labios muy rojos y las sombras muy oscuras y marcadas al igual que la línea de los ojos.

Para el próximo Otoño 2017 Chanel propone un cinturón en negro con el emblemático logo en rojo que se superpone a todo tipo de prendas oversized y casi es un accesorio must have.

Junto a él, vemos otros accesorios como las viseras, los collares con el logo y con flores, los collares de perlas de varias vueltas y los guantes de colores.

Aquí tenemos su anterior campaña:

Las tendencias de Chanel Alta Costura Otoño 2017

 

Según la firma francesa el nuevo look para otoño 2017, siguiendo fielmente las tendencias de la calle, y es que Chanel ha perdido parte de su esencia y se guía en gran medida por lo que demanda la calle y las milenials, resulta de la la combinación de prendas de estilo vintage con otras deportivas y la superposición de accesorios.

Aquí te dejamos con las imágenes, recuerda que tienes todas sus colecciones en su propia web.

Tags from the story