Chaqueta cool para la Primavera de Primark

Chaqueta: 25 euros

Lo que más nos gusta de la nueva colección de prendas para mujer de Primark para esta próxima Primavera 2016 sin duda alguna que son las chaquetas.

Y es que para la temporada que vienen la firma apuesta por una amplia variedad de chaquetas tipo chanel de tweed, de ante y con flecos de estilo muy folk. Aquí hemos elegido una en antelina negra que nos encanta.

Esta chaqueta en color negro de antelina es del catálogo, accesorios, complementos, denim y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Primavera 2016 . La hemos escogido por el estilo grunge que aporta con el detalle de agujeros metalizados.

Esta chaqueta de color negro de antelina y mangas largas estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de enero 2016.

Y es que desde aquí vamos a seguir escogiendo las chaquetas para la próxima Primavera 2016 que más nos gusta de la firma de moda low cost, si te gusta tanto como a nosotras puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma.

Si sólo estás interesada  en ver  chaquetas de la firma de mujer tanto de este estilo como de estilo más formal y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Chaqueta: 25 euros
Chaqueta: 25 euros