La firma de accesorios para mujer Claire’s ha presentado una nueva colección muy dulce “Eat your heart out” en colaboración con la cantante estadounidense Katy Perry.

La nueva colección de accesorios diseñada por Katy Perry para Claire’s es muy sweet, una gama de bisutería y accesorios que toma como fuente de inspiración la fast food con colores candy, imágenes muy dulces y un extravagante sentido del humor. Algunos de los diseños que nos encantan son las fundas para iphone de pizza de pepperoni, palomitas pop, perritos calientes con strass y tartas de varios pisos.

En cuanto a bisutería aparece un anillo con forma de envase para palomitas, pendientes de cerezas y collares con cerezas. La colección también incluye bolsos con imágenes de comida y gafas de sol con corazones y perlas.

La propia cantante Katy Perry ha plasmado su estilo en cada uno de los diseños de la colección de Claire’s como las cerezas y las tartas de cumpleaños que aportan un toque pastel a la colección recordando sus inicios más pin-up.

Si quieres ver más noticias y tendencias en complementos de moda haz click aquí

 

claires1
Fuente: web Claire’s

claires2 claires3 claires4 claires5claires6claires7