Clonando las sandalias gladiator

Valentino

Uno de los must have en sandalias para esta temporada Primavera-Verano 2015 so sin duda alguna las sandalias gladiator o de gladiadora anudadas desde el empeine hasta la rodilla.

Estas sandalias han sido fusiladas hasta la saciedad por la firmas de moda low cost para mujer tomando como referencia a los grandes diseñadores de la pasarela, aquí hemos hecho una selección de clones de moda.

Las sandalias de gladiadora en colores suaves como el camel, el nude y los rosas pastel fueron la apuesta de la firma Chloé para la temporada Primavera-Verano 2015, la firma las ideó con tacón de cuña. Otras firmas low cost recogieron este legado como Primark que las edita en negro en su colección SS15 para mujer por un precio infinitamente menor.

Las sandalias gladiator por excelencia en colores como en marrón y en negro y planas, pensadas para el día a día fueron expuestas por Valentino en su pasarela para la temporada Primavera-Verano 2015 que sirvió como fuente de inspiración para otras marcas low cost.

Estas sandalias de Valentino han sido clonadas por las firmas de Inditex como Zara y Massimo Dutti y también por Mango por precios inferiores a las originales que rondan los 800 euros.

Si quieres ver más artículos de tendencias, moda y clones haz click aquí o en MODA.

 

Chloé Spring 2015
Chloé Spring 2015
Sandalias: 25 euros
Primark
primark-verano-look5
Primark Verano 2015
Valentino
Valentino ss15
massimo-dutti-689-3
Massimo Dutti
zara-spring5
Zara
sandalias-gladiator1
Mango

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.