La colección de la firma BA&SH para La Redoute Otoño-Invierno 2014/15 viene llena de propuestas y vestidos de fiesta para las Navidades especialmente en rojo.

La colección BA&SH  es la segunda colaboración con la firma y es exclusiva para la temporada de Invierno 2014. Se trata de diseños exclusivos con esmoquin, ropa estructurada, faldas drapeadas y traje pantalón.

De la colección nos encanta el vestido en rojo de estilo lady, falda midi con vuelo, espalda descubierta y guipur, la firma lo combina con botas de color burdeos de cuña y estilo informal, la combinación resulta muy acertada y original para este invierno.

Aparte del rojo en vestidos y abrigos aparece el negro en monos de fiesta con espada descubierta y el blanco sepulcral en un vestido ancho, de corte recto y manga larga.

La colecciones de la firma Ba&sh son concidas por su estilo bohemio y elegancia combinando sedas con detalles refinados.

La firma  La Redoute lleva desde 1969  colaborando con numerosos diseñadores de moda como Yves Saint-Laurent, Christian Lacroix, Azzaro, Anthony Vaccarello, Robert Clergerie, Delphine Manivet y  Vanessa Bruno.

Si quieres  ver más colecciones, moda y noticias de La Redoute haz click aquí

la-redoute1 la-redoute2la-redoute3 la-redoute4