La firma de moda y tienda online La Redoute se ha lanzado al mercado de los vestidos de novias Primavera-Verano 2015 con una mini colección de prendas Especial Novias de Brigitte Bardot.

Dentro de su colección de prendas Brigitte Bardot inspiradas por la mítica actriz francesa por primera vez ofrece una serie de prendas Especial Novias, donde imperan los vestidos en tonos beige, crudo y blanco de estética hippie chic.

Unas propuestas de vestidos de novia muy originales y rompedores con faldas largas, cuerpos entallados, gasas, tejidos batista, bordados de margaritas… se trata de una serie de prendas que buscan ser recicladas, es decir, que aparte de ser un vestido de novia luego se pueda utilizar en el día a día, un concepto diferente de lo que estamos acostumbradas.

Aquí os dejamos con algunos de los looks de esta mini colección Especial Novias de inspiración francesa. Particularmente nos ha gusta mucho la idea, especialmente para aquellas novias que buscan algo original y diferente y no se sienten muy identificadas con los clásicos vestidos de novia

Si quieres ver más looks, colecciones, catálogo y novedades de La Redoute haz click aquí.

 

la-redoute-novias1 la-redoute-novias2 la-redoute-novias3