Una vez más nos vuelve a sorprender sobre la pasarela la genialidad de Elie Saab. Considerado por muchos el mejor diseñador de moda de todos los tiempos la colección de alta costura Otoño-Invierno 2013/2014 fue presentada en París en la semana de la alta costura.
Fiel a su estilo muy lady, elegante, femenino y de figuras marcadas Elie Saab nos deleitó la vista con colores como el Burdeos, el verde botella y el azul oscuro.
Los vestidos largos con gasas que vuelan, el chantelle más fino en los escotes, los escotes en forma de corazón y las aberturas en forma de pico de corazón en las espaldas son algunas de las características de la colección.
La rica pedrería que siempre adorna sus vestidos en dibujos muy cuidados de estilo geométrico, en líneas o de forma floral se ha convertido en la firma del diseñador libanés.
Los hombros asoman con los escotes romanos, también aparece algún pantalón de estilo recto y ancho y el gris plata lleno de transparencias se convierte en parte importante de la colección de Saab para el otoño.
Un toque muy Saab para este otoño son los looks monocromáticos con cinturones finos marcando la cintura.
Y aquí os dejamos con el vídeo de la pasarela de alta costura de Saab en París