Colección Otoño-Invierno 2014 de Elie Saab

Una vez más nos vuelve a sorprender sobre la pasarela la genialidad de Elie Saab. Considerado por muchos el mejor diseñador de moda de todos los tiempos la colección de alta costura Otoño-Invierno 2013/2014 fue presentada en París en la semana de la alta costura.

Fiel a su estilo muy lady, elegante, femenino y de figuras marcadas Elie Saab nos deleitó la vista con colores como el Burdeos, el verde botella y el azul oscuro.

color burdeos Elie Saab

Los vestidos largos con gasas que vuelan, el chantelle más fino en los escotes, los escotes en forma de corazón y las aberturas en forma de pico de corazón en las espaldas son algunas de las características de la colección.

azul oscuro elie saab

La rica pedrería que siempre adorna sus vestidos en dibujos muy cuidados de estilo geométrico, en líneas o de forma floral se ha convertido en la firma del diseñador libanés.

verde coleccion elie saab

Los hombros asoman con los escotes romanos, también aparece algún pantalón de estilo recto y ancho y el gris plata lleno de transparencias se convierte en parte importante de la colección de Saab para el otoño.

elie saab plata

Un toque muy Saab para este otoño son los looks monocromáticos con cinturones finos marcando la cintura.

Y aquí os dejamos con el vídeo de la pasarela de alta costura de Saab en París

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.