La colección para la primavera verano 2014 de la firma de moda española Purificación García recoge gran parte de las tendencias de moda para esta primavera.

Una de las prendas imprescindibles en su colección son las bermudas anchas, muy de moda para esta primavera, lo ideal combinarlas con looks de un solo color ya sea blanco o en tostado.

En la colección de Purificación García aparecen materiales delicados como el encaje crochet, la seda, el raso y las gasas. Sus propuestas para la noche aparecen en negro y azul marino, con gasas de cortes anchos y detalles en pedrería en negro.

De la colección para la primavera verano 2014 destacamos los tops anudados a la cintura al estilo kimonos, vestidos de un solo tirante y corte romano, los looks en blanco y negro, los total looks en blanco y el color on the block en vestidos y bermudas.

 

SS14 Purifiación García
SS14 Purifiación García

Otras de las prendas en la colección de Purificación García son los pantalones tobilleros de corte recto y estampados, los monos, looks total black y los estampados a rayas.

Los tops estilo kimono son una buena apuesta para la primavera

SS14 Purificación García
SS14 Purificación García