En la colección Studio SS14 de Zara una base fundamental son las prendas en blanco y para combinarlas también las oscuras que nunca pasan de moda como en negro, azul marino y las clásicas rayas marineras.

Un must para esta temporada veranienga y posiblemente te sirva para muchas otras es un mono en negro largo, de corte recto y suelto. Es una prenda muy versátil que sirve tanto para un look de noche con unos zapatos de tacón y un bolso clutch de pedrería, como de día con tote de color y unas gafas de sol redondas.

Las faldas midi en negro no podían faltar en la colección Studio de Zara SS14 en este caso con tejido en forma de rejilla, combinan perfectamente con un top blanco o en color pastel.

Las rayas marineras con otro clásico de la colección de Zara, un top a rayas marinero perfecto para combinar con shorts. Las faldas y los vestidos largos son otra de las tendencias de la temporada estival por lo que una falda larga de color azul marino de estilo retro resulta muy útil para combinar.

 

studio-zara-catalogo studio-zara-falda studio-zara-mujer studio-zara-top