Comienza una nueva era en la moda online

La web modaencalle.com comienza una nueva era en su historia con el lanzamiento del portal totalmente renovado. La nueva web de looks, tendencias en la calle y revista de moda contará con nuevas secciones enfocadas a las usuarias de moda.

La sección tendencias muestra las últimas tendencias en la calle a través de los outfits de las usuarias mientras que en actualidad encontramos noticias del mundo de la moda, diseñadores, colecciones, entrevistas, reportajes a diseñadores emergentes…

Moda en calle nace con el principal objetivo de acercar la moda a todas las internautas que quieran disfrutar de ella pero también como plataforma de difusión y promoción de diseñadores emergentes, en nuestro lanzamiento hemos contado con la presencia de José Puerta, diseñador de tocados Tousette que nos abrió las puertas de su estudio en Denia para mostrarnos su trabajo y fabulosos tocados.

En breve estarán disponibles y abiertas al público dos secciones más: mercadillo de compra-venta de prendas y sorteos de prendas y accesorios.

Moda en calle surge como un portal de moda y tendencias streetstyle como chicisimo y Trendtation, aparte de looks streetstyle es una completa revista de moda y un escaparate de lo que se cuece en la calle

Espero que disfrutéis de toda la ilusión y cuidado con el que se ha hecho este portal que pretende ser el mejor escaparate del streetstyle actual.

Eva Ajenjo
Directora de modaencalle.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.