Cómo aplicar el perfume de forma correcta

Probablemente llevarás años utilizando perfume y jamás te hayas hecho esta pregunta ¿Cómo se aplica de forma correcta el perfume? Bueno, pues hoy te voy a decir cómo debes aplicarte tu perfume favorito de forma correcta, para que el olor dure más tiempo y se impregne mejor.

Existen algunos mitos sobre cómo y donde aplicarlo que son totalmente falsos, aquí te explicamos por qué.

Después de la ducha

El mejor momento para aplicar el perfume y que dure más es justo después de la ducha. Para ello tras utilizar la toalla aplica unas gotas en el cuello y algunos toquecitos por todo el cuero y deja que se seque. De esta forma el olor se impregna mucho mejor en lugar de quedar en la ropa.

Nos encanta Chance de Chanel AQUÍ.

Dónde se aplica

Normalmente se suele aplicar en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas. Esto es porque son zonas calientes, es decir la sangre corre más cerca de la piel y esto ayuda a que el olor se libere constantemente.

Me encanta el olor cítrico de Aire Loco de Loewe lo tienes AQUÍ.

Cuida la cantidad

No es necesario utilizarlo de forma abundante, es más, menos y situado de forma estratégica es mucho mejor y si sigues nuestro consejos verás como se fija mejor.

Ideal el de Dior para invierno, lo tienes AQUÍ.

Cambia

Normalmente nos obsesionamos con un olor o lo identificamos de tal manera con nosotras que nos cuesta mucho cambiar de perfume. Pero lo que suele ocurrir es que cuando utilizamos un perfume durante mucho tiempo e incluso años, al final no somos capaces de olerlo ni de disfrutarlo e incluso a veces lo utilizamos en exceso porque no notamos la fragancia. Para evitar esta situación te recomendamos que vayas cambiando de marca, puedes cambiar el perfume con cada estación o como lo consideres pero si abusas mucho de un olor al final no lo notarás.

Me encanta el de Kenneth Cole porque es puro olor a jazmín, lo tienes AQUÍ.

No hay que frotar

Un error muy común  es a la hora de aplicar el perfume frotar inmediatamente, nunca lo hagas porque disminuyes su efecto. Una vez aplicado debes dejar que se seque un poco pero jamás frotes.

 

Tags from the story