Como combinar un estampado floral en Otoño

Una de las tendencias estrella del otoño sin duda alguna son los estampados florales, pero ¿Como combinarlos?

Aunque a primera vista parezcan imposibles de combinar o al menos sólo con prendas monocolor y de colores oscuros esta temporada la moda dice todo lo contrario: Atrévete a mezclarlos con otros estampados o con colores claros!.

Particularmente nos encantan las propuestas de Ana Locking que no duda en mezclar los prints florales con los geométricos, con colores más claros como el verde oliva y como no la clásica combinación en negro. Los estampados de flores grandes y colores llamativos son los más trendy de la temporada.

Ana Locking
Ana Locking

 

Las propuestas de Chanel son menos atrevidas: estampados florales de colores muy llamativos combinadas con un azulón oscuro, uno de los colores estrella del momento y botas muy altas.

flores chanel 10
Chanel

 

Las propuestas de Ives Saint Laurent pasan por flores pequeñas en vestidos babydoll con lazada en el cuello, mezclados con estampados naïve o con pieles muy llamativas, combinaciones que no pasan desapercibidas.

Ives Saint Laurent
Ives Saint Laurent

 

A nivel de streetstyle nos han encantado estas tres propuestas: zapatillas y cazadora en tono muy informal, pantalones florales con top en negro en clave elegante y con sudadera atada a la cintura al estilo de los 90.

gossipmode, miaventuraconlamoda,thecurlystyle
gossipmode, miaventuraconlamoda,thecurlystyle

 

Y aquí os dejamos prendas low cost ideales para un look floral

Vestido Primark, collar Zara, blazer MANGO, jersey Pull and Bear
Vestido Primark, collar Zara, blazer MANGO, jersey Pull and Bear
Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.