Una de las tendencias estrella del otoño sin duda alguna son los estampados florales, pero ¿Como combinarlos?
Aunque a primera vista parezcan imposibles de combinar o al menos sólo con prendas monocolor y de colores oscuros esta temporada la moda dice todo lo contrario: Atrévete a mezclarlos con otros estampados o con colores claros!.
Particularmente nos encantan las propuestas de Ana Locking que no duda en mezclar los prints florales con los geométricos, con colores más claros como el verde oliva y como no la clásica combinación en negro. Los estampados de flores grandes y colores llamativos son los más trendy de la temporada.

Las propuestas de Chanel son menos atrevidas: estampados florales de colores muy llamativos combinadas con un azulón oscuro, uno de los colores estrella del momento y botas muy altas.

Las propuestas de Ives Saint Laurent pasan por flores pequeñas en vestidos babydoll con lazada en el cuello, mezclados con estampados naïve o con pieles muy llamativas, combinaciones que no pasan desapercibidas.

A nivel de streetstyle nos han encantado estas tres propuestas: zapatillas y cazadora en tono muy informal, pantalones florales con top en negro en clave elegante y con sudadera atada a la cintura al estilo de los 90.

Y aquí os dejamos prendas low cost ideales para un look floral
