Cómo combinar un pantalón acampanado

Es evidente que la estética y los patrones de moda de los años 70 son una tendencia de moda must have para esta temporada Primavera-Verano 2015. Probablemente la prenda más representativa de esta estética es el pantalón acampanado, aquí os damos ideas de que pantalón elegir y cómo combinarlo a través de looks de pasarela y de las colecciones de moda de las firmas de ropa para mujer más populares.

En pasarelas el pantalón acampanado estrella es de cintura elevada y sueltos, no queda ajustado a las piernas sino que viene con un patrón recto que se ensancha a la altura de la rodilla.

Estos pantalones en pasarelas vienen combinados especialmente con camisas y blusas de gasa y con estampados florales, de los looks nos gusta por su comodidad y elegancia sin renunciar a las estética setentera el de Diane Vin Furstenberg.

No todas las propuestas en pasarelas eran de cintura alta sino que también ha aparecido un pantalón acampanado  de caja media y con cinturón como la propuesta de Acné. Eso sí los “flared pants” de la temporada se alían con plataformas, pañuelos al cuello y camisas estampadas. Para potenciar la silueta puedes añadir un cinturón.

Las firmas más populares han reinterpretado esta tendencia de pantalón acampanado sobre todo en jeans combinados con camisetas de tirantes o en negro en looks total black. Tampoco han faltado los looks total denim ni los que los combinan con camisas de estilo boho.

Si quieres ver más prendas must have de la temporada como el pantalón acampanado haz click aquí o en MUST HAVE.

pantalon-acampanado1
Diane Von Furstenberg
pantalon-acampanado2
Paul and Joe
pantalon-acampanado3
Acné Studio
lv-primavera4
Louis Vuitton
zara-online4
Zara
zara-spring14
Zara
mango-tendencias2
Mango
Primark-verano12
Primark
la-redoute-look2
La redoute