Cómo combinar una camiseta para un look de fiesta

Una de las tendencias de moda que más hemos visto en la pasarela, en las colecciones de moda y en la calle son las camisetas con eslóganes o dibujos, ahora una simple camiseta de manga corta se puede transformar en el top perfecto para un look de fiesta, aquí te decimos cómo.

Las camisetas de manga corta con eslóganes e incluso con pedrería ya las vimos en las colecciones de Chanel, Gucci y Dolce & Gabanna, entre otras firmas, y por supuesto que las firmas de moda para mujer más populares en el street style se han apresurado a copiar y trasladar esta tendencia de estilo a la calle.

A mi particularmente me encantaron las propuestas de D&G sobre la pasarela con unas camisetas llenas de pedrería que se combinaban con pantalones y faldas llenos de brillo y piedras de colores. Gucci tampoco se ha quedado atrás y propone una camiseta con su logo combinada con faldas de lentejuelas de colores, todo un acierto para un look de fiesta.

Aquí te dejamos con algunas de las propuestas que tenemos para ti sacadas de la pasarela, las colecciones de moda de las firmas más populares y de la calle. De la calle nos encanta el look de fiesta que combina estas camisetas con blazers de terciopelo o en looks más románticos con falda de tul en rosa.

camisetas-(2)
Gucci

[show_shopthepost_widget id=”2227860″]

 

camisetas-(1)
D&G ss17

Puedes descubrir toda la colección de D&G AQUÍ.

camisetas-(3)
Zara Winter 2016

[show_shopthepost_widget id=”2227903″]

 

Little Black Coconut

Puedes encontrar el blazer de terciopelo aquí.

Esta de moda

Puedes encontrar una falda de tul muy parecida aquí.

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.