Cómo combinar una prenda de ante

Para esta primavera 2015 un must have en tu armario es una prenda de ante. Se trata de una prenda imprescindible porque te ayudará a conseguir distintos estilos de tendencia.

El ante es uno de los textiles y materiales de moda. Una prenda de ante te ayudará a conseguir un estilo tanto de los años 70, un look festivalero al estilo coachella como étnico o country folk.

Para conseguir un look al estilo de los años 70 un chaleco en ante de color camel combinado con una blusa blanca de mangas anchas y unos jeans acampanados te ayudarán a conseguir el look. También una mini falda acampanada casa con este look setentero.

Para un look festivalero combina un complemento de ante como un bolso en camel con flecos con alguna prenda de crochet, un kimono con flecos y con unos shorts vaqueros. La bisutería de tamaño maxi plateada es el complemento ideal para este estilo

Finalmente para conseguir el estilo country o folk en un look combina una cazadora de flecos de ante con unos botines de ante con flecos y un sombrero de estilo cowboy.

Si quieres ver más looks, ideas, moda y sobre todo tendencias de moda para esta Primavera haz click aquí o en MODA.

lefties-urban1
Lefties
zara-trafaluc4
Zara Trafaluc
zara-primavera1
Zara
massimo-dutti-marzo5
Massimo Dutti
mango-tendencias9
Mango
mango-ss15-5
Mango
mango-desfile12
Mango
massimo-dutti-ecuestre3
Massimo Dutti
bershka-marzo0
Bershka
stradivarius-look4
Stradivarius
pull-bear-ropa8
Pull and bear
fashion-pills1
Fashion Pills

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.