Cómo conseguir un look de los años 70

Desde luego que la tendencia de moda estrella para esta temporada sin duda alguna es el estilo y los looks de los años 70, al menos un look de los años setenta ha aparecido en los lookbooks de las firmas de moda para mujer más populares.

Aquí hemos hecho una recopilación de los mejores looks de los años 70 a través de las colecciones de las firmas de moda para mujer más conocidas.

¿Cómo conseguir un look de los 70? pues hay algunas prendas que resultan básicas, aquí os indicamos unas cuantas. Unos pantalones acampanados o al menos muy anchos y rectos de cintura alta es un must have en este estilo. Combínalos con blusas blancas de cuellos amplios o con chorreras o con chalecos de ante, una material muy popular en aquellos años y que vuelve a ser tendencia.

En cuanto a los vestidos de estilo setentero son transparentes, de colores pastel, sueltos y muy largos, algunos recuerdan a camisones de la época.  La largas faldas vaqueras también son típicas de este estilo al igual que las camisas de estampados geométricos.

Si quieres ver más ideas y tendencias de moda haz click aquí o en MODA.

 

zara-primavera3
Zara
mango-tendencias9
Mango
zara-spring3
Zara
zara-trafaluc5
Trafaluc
Primark
Primark
LV-crucero4
Louis Vuitton
Bershka-streetstyle8
Bershka

 

mango-70
Mango

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.